miércoles, 13 de julio de 2016

Mensaje de Bienvenida

¡Hola, Tatuados!

¡Bienvenidos a mi nueva y renovada morada! Despues de casi cinco años fuera del mundo bloguero he decidido volver a intentarlo. Este, que era el antiguo Chishiki to bunka (La mitad ni os acordareis de él) ha recibido un nuevo lavado de cara, dispuesto a renacer.

Y, os preguntareis, ¿Y esto, Faith? ¿Por qué ahora te metes en estos jaleos?

Necesitaba algún espacio dónde poder compartir mis opiniones sobre los libros que leo. Ya lo hacía en Amazon pero no veia correcto explayarme demasiado y ocupar media página, aparte que en estos sitios se suele buscar una opinión más rápida. Y está Goodreads... pero no me gusta. Nada. De ahí que tenga una cuenta que casi nunca uso.

Quiero empezar poco a poco, sin abarcar mucho. El problema del que me doy cuenta ahora con Chishiki fue que quise hacer justo lo contrario: hablar de libros, música, cine, videojuegos...y todo deforma regular. No voy a cerrarme las puertas a hacer una entrada fuera de los libros pero no será algo fijo, sino si me transmite algo. Al igual, solo me voy a obligar a hacer una reseña al mes. Ojo, una obligatoria lo que no quiere decir que haya más, depende del tiempo, de los libros que haya podido leer... más adelante, cuando ya esté cómoda en mi blog subiré entradas de novedades, quizás alguna entrevista...pero como dije, voy a ir poco a poco.

Para los que no me conozcáis de antes, yo misma soy escritora y tengo varios libros en el mercado, todos New Adult. Y sé que a veces es complicado opinar sobre libros de compañeras, ante todo lo haré con el máximo respeto, me guste o no. Y, como las respeto y valoro seré sincera.  Una de las cosas por las que he estado dubitativa es porque he visto que, aunque suele imperar el buenrollismo, no es dificil entrar en una liada por una reseña negativa, aunque sea constructiva. Y como seas escritor..adios amigo, que lo que eres es un envidioso...Y no. Voy a confiar en vosotros, porque sois gente maja, Pero en cuanto vea un comentario así...borrado. El resto es bienvenido, tenga o no la misma opinión que yo.

Esta va a ser la entrada más sosa, prometo que las demás serán más divertidas, con imágenes, cositas más interesantes que mi charla interminable, jajaja. Así que aquí la termino, si se me ocurre algo más que comentar, pues otra excusa para actualizar el blog.

¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario